• Visitas Guiadas Fines de Semana

Ahora puedes conocer el Jardín Botánico Canario "Viera y Clavijo" en profundidad acompañado de un guía especializado, de forma gratuita.

Los fines de semana y días festivos, se llevarán a cabo visitas interpretadas para el público general, de 2 horas de duración y adaptadas a las características del grupo. 

En estas visitas podrás conocer de una forma amena y práctica la flora de Canarias, las diferentes colecciones botánicas y los proyectos científicos que se llevan a cabo en este jardín botánico.

Puedes solicitar plaza para estas visitas cumplimentando el siguiente formulario de solicitud de visitas. 

Guided Tours on weekends and holidays. Now you can visit the Canary Botanical Garden "Viera y Clavijo" with a specialized guide, free of charge.

On weekends and holidays, guided tours will be offered to the general public. These tours are 2 hours long and adapted to the group characteristics.

During these tours you will get to know in an enjoyable way the Canary Islands flora, the different botanical collections and the scientific projects that are carried out in this botanical garden.

You can request a place in these tours completing the following form.

 

  • Visitas no Escolares

Los colectivos o grupos pueden solicitar visitas guiadas por las colecciones botánicas del Jardín Botánico Canario o por las instalaciones científico-técnicas. 

Las visitas por los distintos espacios donde se hallan las colecciones botánicas dependerán de la disponibilidad de las personas a cargo de este servicio.

Puesto que el Jardín Botánico Canario es un centro de investigación muy activo, las visitas a los departamentos y laboratorios de investigación estarán limitadas a grupos no superiores a 20 personas, y supeditadas a la disponibilidad del personal especializado que trabaja en estas instalaciones. Por regla general, no es posible acoger a más de un grupo por día para visitar estas instalaciones.

Solicitud de visitas no escolares

Si desea solicitar una visita guiada para un grupo o colectivo, cumplimente el siguiente formulario y siga las instrucciones de envío que en él se consignan.