Accesibilidad

Dos accesos para el jardín

1 . Por Tafira (acceso por las laderas del Barranco Guiniguada)

Entrada por carretera del centro Km 7 (GC-110)

Carretera del Centro Km 7 (GC-110) ver mapa

Este acceso dispone de un aparcamiento gratuito para unos 25 coches. Las guaguas solo pueden efectuar operaciones de carga y descarga de pasajeros, pero no estacionarse.

2. Por el fondo del Barranco Guiniguada (acceso a la parte baja del Jardín)

Entrada por la carretera del Dragonal Km 7 (GC.310)

Carretera del Dragonal Km 7 (GC-310) ver mapa

Este acceso dispone también de un aparcamiento gratuito. Las guaguas pueden efectuar operaciones de carga y descarga de pasajeros, así como estacionarse, ya que existen zonas reservadas para este tipo de transporte.

Personas con movilidad limitada

Las visitas que se desplacen en silla de ruedas o tengan algún tipo de minusvalía deben entrar siempre por el fondo del Barranco Guiniguada (acceso 2). Por el momento, solamente unos pocos espacios de la parte baja del Jardín están mínimamente acondicionados para minusválidos.

Precauciones y Riesgos

El Jardín se halla enclavado en el Barranco Guiniguada y las personas que nos visitan están sujetas a los mismos riesgos que cuando transitan por cualquier otro barranco natural de la isla (desprendimientos de rocas, resbalones, caídas, lesiones fortuitas, etc…). Rogamos a los visitantes que tengan en cuenta las señales y extremen siempre la precaución, muy especialmente en los caminos habilitados que discurren por las laderas del barranco. La dirección del Jardín declina cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de accidentes.