Felicia Oliva Tejera

Felicia Olivia Tejera

Licenciada en Biología por la Universidad de La Laguna. Actualmente trabaja como docente para la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias y es administradora de ESPROCAN CANARIAS S.L.U.

2000: Licenciada en Biología por la Universidad de La Laguna

2000-2004: Becaria de Investigación del Cabildo de Gran Canaria. Obtención del Diploma de Estudios Avanzados y Suficiencia Investigadora por la Universidad de La Laguna

2004-2007: Colabora en el Departamento de Biología Molecular del JBCVC-CSIC, en el Proyecto “BIOTA-GENES (Aloenzimas) y con el Banco de Germoplasma en el Proyecto “Conservación de los recursos genéticos de la flora de Cabo Verde” (CAVEGEN)

2008: Contratada por la Empresa TRAGSA S.A., para el Proyecto “Rescate genético de la flora vascular del Parque Nacional de Timanfaya”. Coautora de la publicación: Guía de la Flora del P.N. de Timanfaya.

2009: Contratada por la Asociación Insular de Desarrollo Rural Gran Canaria (AIDER GC), para el Proyecto “Biodiversidad Agrícola de Gran Canaria”.

2010-2012: Realiza trabajos para el JBCVC-CSIC (Banco de Germoplasma) en los proyectos BIOCLIMAC (Biotecnología y Conservación frente al Cambio Climático) y ENCLAVES.

2013: Contratada por ESPROCAN CANARIAS S.L.U. para la Asistencia técnica “Técnica y actuaciones encaminadas al incremento de la población de Lotus kunkelii, en el Sitio de Interés Científico de Jinámar-Plan de Recuperación de Lotus kunkelii.

Ha participado como autora o coautora en diversos artículos científicos y publicaciones.

E-mail: esprocancanarias@gmail.com; felioliva@hotmail.com

Móvil Esprocan Canarias SLU: 679745200