Elena León Sánchez

Elena León Sánchez

Elena León Sánchez, diplomada en Magisterio (2001), Licenciada en Psicopedagogía (2001) y Diploma de Estudios Avanzados (2004) por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. 

Sus líneas de interés son la Educación Ambiental, las Tecnologías de la Información y la Acción Social. Ha participado en programas y proyectos de Educación ambiental como: “Conservemos nuestros barrancos. Guía del profesorado”  de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias; "El Huerto Escolar Municipal. Infantil y Primaria" del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria; Proyecto Interreg IIIB BIOMABANC, en el Banco de Saberes del Jardín Botánico Canario “Viera y Clavijo” y ha asesorado en la elaboración del Plan Gran Canario de Educación para la Sostenibilidad del Cabildo de Gran Canaria. 

En el área de las tecnologías ha colaborado con el Departamento de Psicología en la investigación “Influencia de las Tecnologías de la Información y comunicación en los adolescentes de Gran Canaria”. Actualmente desarrolla su labor profesional como docente en Radio ECCA en el programa Proinfancia de Las Palmas.